Música Total

Boleros, valses, huaynos y un amplio repertorio de música peruana e internacional ofrecerá Lalo Arroyo, destacado intérprete que triunfó en el pasado Festival Claro. La cita es este domingo 15 de julio en un almuerzo espectáculo en la peña Yawar, Arte y Cultura, Jr. Washington 1931 – Lima (altura Av. 28 de Julio, frente a la Casa Mariátegui.

Por Diario La Primera | 12 jul 2012 |    
Música Total
LALO ARROYO

El show se inicia a la 1 p.m. (almuerzo y espectáculo 30 soles) con la participación de talentosos artistas como Ana Bertha, el guitarrista Riber Oré, Azucena Kantarina, Luis Abanto, el bolerista Richard Paredes, Juli del Perú, Giomar León “El Galán de Puquio”, Mao Fernández, entre otros. Lalo Arroyo fue ganador del Festival Claro 2010 en el género andino y, antes de ser solista, integró la agrupación de música andina Fortaleza. Ha compartido escenario con famosas agrupaciones como Los Kjarjas y Savia Andina de Bolivia e Illapu de Chile.

Hace unos meses presentó un disco que grabó con Julio Humala y el trabajo mereció especiales comentarios del periodismo.
Referencia
Música Total

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.