¡Los de mi tierra!

Este pasado domingo 27 de enero se realizó el III Concurso de Carnaval “Los Campeones de Ayacucho”, organizado por la bella intérprete Aurora Neyra (Sumacc Warmy) en el local Torokuna (San Juan de Miraflores) y en la que participaron comparsas de las provincias de Parinacochas, Páucar del Sara Sara, Lucanas y algunas federaciones provinciales de Ayacucho.

| 31 enero 2013 12:01 AM | Madre Tierra | 2k Lecturas
¡Los  de  mi  tierra!
CARNAVALES
2004

Este exitoso evento fue el inicio de una serie de concursos de los diferentes pueblos de Ayacucho, el que culminará el mes de marzo con el Gran Concurso de Carnavales que año tras año organiza la FEDIPA (Federacion Departamental de Instituciones Provinciales de Ayacucho) que actualmente preside Jacobo Roa Gutiérrez. En esta oportunidad se hizo del primer puesto en la provincia de Parinacochas el distrito de Paucaray y el segundo puesto, Upahuacho. El distrito de Casiri logró el primer puesto en la provincia Páucar del Sarasara, seguido por San Pedro de Huataca y el tercer lugar por Pararca.

Estos eventos ratifican la gran fuerza e importancia de los distritos del departamento de Ayacucho, afirmando su identidad y luchando por la unidad de sus pueblos con la claridad acostumbrada del buen ayacuchano.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.674011945724