IV Encuentro de los paucinos

Nuestro consagrado músico Máximo Barraza Morán, director fundador de “Los Bordones del Perú” y gestor del acontecimiento artístico que une a los paucinos, manifiesta que “este encuentro tiene como objetivo fundamental rescatar, revalorar y difundir los diferentes estilos y géneros tradicionales que se ejecutan a través del charango, guitarra, arpa, violín, mandolina, acordeón y se interpretan en Canto Quechua”.

| 18 octubre 2012 12:10 AM | Madre Tierra | 716 Lecturas
IV Encuentro de los paucinos
EN LA DERRAMA MAGISTERIAL
716

El encuentro será el 24 de octubre en la Derrama Magisterial, Gregorio Escobedo 598, Jesús María.

Estos encuentros permiten alternar a las nuevas generaciones de talentos artísticos del lugar, con la experiencia y trayectoria de los consagrados maestros, en un espectáculo cultural cuidadosamente planificado y reafirmando nuestra identidad cultural.

Apreciaremos a los artistas de la ciudad de Pauza, distrito capital de la provincia de Páucar del Sarasara: Jaime Guardia, Roxana Gutierrez. Los Bordones del Perú.Wilber Valdiviezo, Dúo Sideral, Los Heraldos Negros Pepe Guardia, Maran Kukuli, Los Radiantes de Sarasara, Estudiantina Exalumnos 624 de Pauza: Arturo Alba, Ivan Villaverde, Sócrates Zuzunaga, Máximo Barraza y Rigoberto Supanta. Maestro de Ceremonias: Rafael León Valdez. Informes: 985276729 /


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.677184104919