IV Encuentro de los paucinos

Nuestro consagrado músico Máximo Barraza Morán, director fundador de “Los Bordones del Perú” y gestor del acontecimiento artístico que une a los paucinos, manifiesta que “este encuentro tiene como objetivo fundamental rescatar, revalorar y difundir los diferentes estilos y géneros tradicionales que se ejecutan a través del charango, guitarra, arpa, violín, mandolina, acordeón y se interpretan en Canto Quechua”.

Por Diario La Primera | 18 oct 2012 |    
IV Encuentro de los paucinos
EN LA DERRAMA MAGISTERIAL

El encuentro será el 24 de octubre en la Derrama Magisterial, Gregorio Escobedo 598, Jesús María.

Estos encuentros permiten alternar a las nuevas generaciones de talentos artísticos del lugar, con la experiencia y trayectoria de los consagrados maestros, en un espectáculo cultural cuidadosamente planificado y reafirmando nuestra identidad cultural.

Apreciaremos a los artistas de la ciudad de Pauza, distrito capital de la provincia de Páucar del Sarasara: Jaime Guardia, Roxana Gutierrez. Los Bordones del Perú.Wilber Valdiviezo, Dúo Sideral, Los Heraldos Negros Pepe Guardia, Maran Kukuli, Los Radiantes de Sarasara, Estudiantina Exalumnos 624 de Pauza: Arturo Alba, Ivan Villaverde, Sócrates Zuzunaga, Máximo Barraza y Rigoberto Supanta. Maestro de Ceremonias: Rafael León Valdez. Informes: 985276729 /


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.