Enlazando los cantos

En homenaje al Día Mundial del Folclor, que se celebra el 22 de agosto y en el marco del centenario del nacimiento de José María Arguedas, destacados intérpretes de la música peruana y latinoamericana como Wayanay, Angélica María y Dolly Príncipe unen voces y talento en un gran espectáculo musical denominado “Enlazando Cantos”, mañana viernes 19 de agosto en el auditorio de la Derrama Magisterial, ubicado en Gregorio Escobedo 591 - Jesús María a partir de las 7:30 p.m.

| 18 agosto 2011 12:08 AM | Madre Tierra | 4.4k Lecturas
Enlazando los cantos
Unión de voces, cuerdas y vientos por el Día Mundial del Folclor.
4416

“Enlazando Cantos” es la expresión de nuestros pueblos puesta de manifiesto en una gran ciudad, a través de su folclore. Es un sentimiento de unión, de hermandad, de esperanza y libertad, de voces que se juntan para mostrar la riqueza musical y cultural de un Perú y una América de todos los colores y todas las sangres.

Será una noche inolvidable donde las quenas, charango y zampoñas marcarán el camino por donde discurrirán las frescas y afiatadas voces de Angélica María y Dolly Príncipe, jóvenes y talentosas intérpretes de nuestro folclore que cuentan con una destacada trayectoria en el mundo musical andino.

Wayanay, con 25 años de trabajo en la difusión de nuestro folclore, dentro y fuera del país, compartirá con ellas un repertorio especialmente seleccionado para la ocasión donde estarán presentes tanto las canciones emblemáticas de los participantes como temas nuevos que serán la sorpresa de la noche. Sin duda “Enlazando Cantos” es un espectáculo imperdible.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario