Encuentro de generaciones andinas

Este sábado 13 de abril, se realizará el concierto denominado ‘”Encuentro de generaciones andinas” en la Peña Yawar donde estará presente Puka Perú , cantante, compositor y concertista de charango, quien ha hecho giras por Corea del Sur, Singapur, Malasia e Indonesia. Nos cantará sus éxitos “Planeta sin amor” y “De sueños y leyendas”.

Por Diario La Primera | 11 abr 2013 |    
Encuentro de generaciones andinas
Peña Yawar

En este gran concierto contará con la participación de la legendaria agrupación Wayanay, desde Huancavelica, donde nos harán bailar con su Mixtura de carnaval. Estará también el niño prodigio de la guitarra peruana, Sergio Ramírez, hijo de dos grandes guitarristas: Juan Ramírez, director de la agrupaciónYawar, y Pilar Reyes, directora de la agrupación femenina Andina.

Igualmente se presentará la nueva generación musical andina: Barrio Andino, imponiendo su estilo musical con su éxito “Tú me haces falta”. También estarán con las mejores danzas las hermosas chicas del Ballet “Diamantes Perú”. Este evento se realizará desde las 9 de la noche en Jirón Washington 1931 (cruce con la avenida 28 de Julio) en el Cercado de Lima.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.