Dúo Mixto Huancayo

Polo Palomino y Yolanda Roque “Trinitaria del Valle” presentarán una inolvidable actividad festiva por el aniversario del Dúo Mixto Huancayo, que la pareja integra desde hace 41 años.

Por Diario La Primera | 23 agosto 2012 |  3.8k 
Dúo Mixto Huancayo
POLO Y TRINI
3856  

Del Duo Mixto Huancayo afirmamos, sin temor a equivocarnos, que no solo cantan, sino verdaderamente interpretan las canciones entregándoles el verdadero significado a la letra, a la música y al sentimiento.

Con Polo y Trini podremos hacer un recorrido por el sensible mapa de nuestro huayno del Centro del país. Tal acontecimiento se realizará el domingo 26 de agosto, desde el mediodía hasta las 9 p.m., en el Club Huancayo (Av. José Gálvez Barrenechea 180, entre Av. Javier Prado Este y Puente Quiñones).

Estarán en el escenario dos Flores queridas: Flor de Huancayo y Flor de La Oroya, además de Elena Zaray, Proletario Andino, Heraldo de los Andes, la Chonguinada Primero de Mayo de nuestra recordada Chavelita, Los Amigos de La Tunantada, Institución Tunantera de Matahuasi y la Orquesta Los Chasquis del Perú del Chino Santos Palacios. Polo y Trini nos esperan este domingo 26.

Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario