Dos generaciones, un mismo sentimiento

Los grandes maestros de la música andina como Angélica Harada “Princesita de Yungay”, Wilfredo Quintana, Jorge Núñez del Prado, integrantes de “Los Campesinos”, , Alberto Martínez y Roberto Vílchez “Voces de estudiantina Perú”, van dejando escuela, no sólo con la impecable interpretación de la música andina si no también como autores de hermosas composiciones como PAUCARTAMBO y POR LAS PURAS de Jorge Núñez del Prado.

Por Diario La Primera | 13 ago 2009 |    
Dos generaciones, un mismo sentimiento
Voces de Estudiantina Perú, Alberto Martínez y Roberto Vílchez.

Los nuevos valores continúan este camino trazado con la calidad y sin perder la esencia andina, como Porfirio Áyvar, Dúo Romances Hnos. Áyvar, Los Runas, jóvenes que componen e interpretan huaynos de su autoria y de nuestros abuelos.

Tal es así que hemos reunido “Dos generaciones, un mismo sentimiento” en un solo escenario, para poder disfrutar la música andina en dos tiempos distintos, además se apreciará la demostración del Ballet internacional de la danza de tijeras los hnos. Chávez, luego de su participación en el festival de sangre indígena en Europa 2009.

Este apoteósico acontecimiento se llevará a cabo el jueves 13 de agosto desde las 7pm en las cómodas instalaciones del Club departamental Apurímac, Av. Brasil 259 Jesús Maria.

Ismael Mujica
Colaborador


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.