Cumple 15 años

Todos los viernes y sábados sobre las 9 de la noche se encienden las luces musicales de los Andes Peruano con la magia y el encanto de la música y las danzas del Perú en un solo espectáculo de 5 horas. 8 coloridas danzas con el sabor de la costa, sierra y selva.

Por Diario La Primera | 20 dic 2012 |    
Cumple 15 años
LA CANDELARIA

Más datos

El local de La Candelaria está ubicado en un hermoso lugar del distrito de Barranco: Av. Bolognesi 292 Tf. 2471314 / 2472941

Alternan Sikuris, Diablada, Tuntuna y Morenada puneñas, Huaylarsh del centro, Carnavales arequipeño, ayacuchano y cajamarquino, Valicha, Shapis, Tondero y Marinera Norteña, entre otras, en un programa que varía semana a semana. Animación de Giancarlo Roca.

Secuencias para el ¡Feliz Cumpleaños! y la bienvenida a los turistas amigos y paisanos que retornan al terruño . Banderas de diferentes países se hermanan estas noches al son de sus músicas nativas. Música en vivo de ‘La Banda’ para ver, danzar y bailar. En ambientes previos al gran salón de espectáculos podemos admirar la artesanía aimara, quechua y para recibir el Año Nuevo la sentida y ancestral ceremonia del “Pago a la Tierra”.

Referencia
Cumple 15 años

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.