Concierto de Los Bordones del Perú

Transcurrían los últimos meses de 1980, cuando irrumpió en las estaciones de radio y escenarios de Lima el grupo musical Los Bordones del Perú, agrupación con gran carisma y experimentados ejecutantes de los instrumentos andinos, que se presentarán en concierto este martes 4 de setiembre, a las 8 p.m., en el auditorio de la Derrama Magisterial. (Av. Gregorio Escobedo Nº 598 Jesús María).

Por Diario La Primera | 30 ago 2012 |    
Concierto de Los Bordones del Perú
En la derrama

Los integrantes del conjunto, Tany Durand, Olimpio Quinte, Demetrio Durán, Daniel Buleje y el director y fundador Máximo Barraza Morán viajan a Europa y actúan en forma independiente en diversos países entre 1985 y 1996, con rotundo éxito

A pedido constante de sus seguidores, que a través del del tiempo guardan gratos recuerdos de esta agrupación, deciden retornar a los escenarios, los originales, sin modificación alguna: Tany Durand 1ra. guitarra 2da. voz, Daniel Buleje, acordeón y teclado, Demetrio Durán, 2da. guitarra y voz,Olimpio Quinte, 1ra. voz, Máximo Barraza, Violín.

Artistas Estelares: Edwin Montoya (El Puquiano de Oro), Manuelcha Prado(El Saqra de la Guitarra Andina), Eusebio Chato Grados, Luciano Quispe, Violeta Retamozo, Azucena Kantarina, Lilian Cornelio “Hatun Killa”


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.