Concierto en Lima Norte

Un interesante espectáculo musical ofrecerá este domingo 29 de abril el cantante Lalo Arroyo, ganador del Festival Claro 2010 en el género andino. Hace unos días, el también otrora cantante del grupo Letal Voz, se presentó en la Plaza de Armas del Cusco.

Por Diario La Primera | 26 abr 2012 |    
Concierto en Lima Norte
LALO ARROYO

Su concierto en Lima Norte será en el restaurante Tradiciones Arequipeñas, Av. Trapiche 208 (también Héroes del Alto Cenepa), Comas, teléfono 5373350. El espectáculo, almuerzo de ingreso libre, se iniciará a la 1 p.m. Contará con la presencia de Elizabeth Panchano, quien integró la famosa agrupación Los Kipus .

La dirección musical estará a cargo del maestro Roberto Castillo, guitarrista que trabajó en Perú Negro, y con maestros y cantantes como Adolfo Zelada, Abelardo Vásquez, Lucila Campos, Juanchi Vásquez, Lalo Izquierdo, Gilberto Bramón, entre otros.

Lalo Arroyo, antes de ser solista, fue cantante del grupo de rock Letal Voz y posteriormente integró la agrupación de música andina Fortaleza.

Ha compartido escenario con famosas agrupaciones como Los Kjarkas y Savia Andina de Bolivia e Illapu de Chile. Hace unos meses presentó un disco que grabó junto al guitarrista Julio Humala y el trabajo mereció un especial en el programa radial de Ernesto Hermoza (en radio Filarmonía).

Lalo también se hizo conocido cuando en el programa de televisión Sonidos del Mundo participó en un informe realizado por Mabela Martínez donde se mostró las posibilidades sonoras de la música andina y el encuentro entre la música peruana y flamenca.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.