Con la Virgen de las Mercedes

El Círculo Cultural de Residentes Juliaqueños en Lima ha organizado un homenaje a su Patrona Santísima Virgen de las Mercedes, que se realizará este domingo 25 de setiembre en la Av. La Marina 1640 Pueblo Libre (entre Avs. Universitaria y La Marina, altura IPAE).

| 22 setiembre 2011 12:09 AM | Madre Tierra | 4.1k Lecturas
Con la Virgen de las Mercedes
JULIACA
4194

Los alferados o mayordomos son Cornelio Apaza Véliz y señora Dionisia Zapana de Apaza. Luego de la misa en la iglesia Corazón de María ubicada en el Jr. Primero de Julio 523 Magdalena del Mar.

La imagen recorrerá en procesión y visita a la Notaría Carcausto, los Centros Artesanales Sidriks, Inka Eassi, Tesores del Inca, Plaza del Folklore, Inti Raymi, Gran Inca, Machupicchu, Indio, ubicados en las cuadras 6,7,8,9,10 de la Av. La Marina, hasta llegar al 1640 lugar de la cita.

Han comprometido su asistencia los grupos musicales Las Sayas, Tinkus, Morenada, Sicuris, Diablada, la Banda Santa Rosa de Lima, Inca América – Brisas del Titicaca – Orquesta Internacional Amar y el Grupo Internacional Sol de América.

Juliaca, la legendaria tierra de las “Calceteras”, famosa entre otras cosas por ser puerto de entrada al departamento de Puno y su pujanza económica “Mientras Puno danza Juliaca avanza” es el dicho popular, tiene a la Virgen de las Mercedes como a su más venerada e histórica imagen.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...