“Coliseo, Los Campeones” ya está en salas de cine

La esperada cinta que ganó concursos del Conacine y el Fondo Ibermedia se estrenó en diferentes salas de la ciudad. Dirigida por Alejandro Rossi, la película peruana pone en primer plano a la juventud presentando una historia musical juvenil–el huaylarsh y sus concursos en Lima- en la que también hay romance.

Por Diario La Primera | 11 octubre 2012 |  1.6k 
HUAYLARSH
1664  

Experimentados actores como Delfina Paredes, Jorge Rodríguez Paz, Aristóteles Picho, Augusto Casafranca (del grupo Yuyachkani) y el compositor Máximo Alanya intervienen en la obra donde Luis Enrique Gastelú, Noelia Ramírez, Andrea Chuiman y Wady Fulton (quien trabajó con Paco Mejorada en la producción Perú Laralí Laralá) son los otros actores.

El cineasta Jorge Vignati Ojeda, quien no hace mucho recibió el homenaje del XVI Festival Internacional de Cine en Lima organizado por la Pontífica Universidad Católica del Perú, no ha ocultado elogios a la cinta y ha logrado la colaboración de importantes organizaciones regionales como la Federación de Instituciones Provinciales de Ayacucho Fedipa.

Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario