Celebra aniversario de programa radial

Viene presentándose en diferentes programas de televisión como Tierra Mía de RBC canal 11 y Miski Takiy de TV Perú, Azucena Kantarina que celebrará el sexto aniversario de su programa radial el domingo 7 de agosto, 1 p.m., en la peña Princesita de Yungay, calle Manuel Segura 167 (Bulevar de Los Olivos).

Por Diario La Primera | 04 ago 2011 |    
Celebra aniversario de programa radial
AZUCENA KANTARINA
Se anuncia al conjunto Los Alegres del Perú y a cantantes como Mina Gonzales y Totito de Santa Cruz, Nelly Torres Trujillo, Nancy Manchego, Beatriz Portales, Eusebio Chato Grados, Mao Cuyubamba, Karito Collazos, Chinita Cordillerana.

“Cantándoles al Perú” es el espacio que Azucena conduce actualmente los martes de 10 a 11 del día por radio Cora 600 KHz. Huaracina del barrio de Nicrupama, la cantante es muy solicitada para participar en conciertos musicales.

Martina Portocarrero, quien elogia la transparencia de su voz, la presentó en el concierto que ofreció en el teatro de la UNI. Asesorada en sus actividades artísticas por el Dr. Luis Lara Márquez, conocedor e incansable difusor de la música peruana, Azucena Kantarina fue la elegida para participar en la producción musical en la que se rescató las canciones del gran Jilguero del Huascarán.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.