Asombroso talento

No por casualidad don Óscar Avilés Arcos ha elogiado al niño guitarrista Rudy Junior y lo ha presentado en el programa de televisión No culpes a la noche, que conduce Milagros Leyva por Canal N, y cuyo video se puede apreciar en Youtube.

| 21 febrero 2013 12:02 AM | Madre Tierra | 987 Lecturas
Asombroso talento
RUDY JUNIOR
987

El niño vive en Chorrillos y su progenitor es natural de San Mateo, pueblo ubicado en la sierra de Lima. Virtuoso de la guitarra y cantante de calidad, Rudy también se ha presentado en programas de radio Santa Rosa y Nacional.

En nuestras pantallas también se hizo presente en los espacios que conducen Laura Huarcayo, Bartola y la Chola Chabuca. Importantes músicos como el guitarrista Willy Terry y el violinista Máximo Barraza vienen acompañando al niño de doce años en algunas de sus presentaciones.

Interpreta baladas, valses, cumbias, rock y, por iniciativa de su madrina y promotora Sayuri Yanagui, perfeccionará su talento en la música andina, solicitará ser presentado en Miski Takiy, estudiará las canciones de Atahualpa Yupanqui y contará con la asesoría del director musical Juan Rebaza.

Rudy Junior se presenta los fines de semana en la conocida peña Pocho de San Juan de Miraflores del Km. 14½ de la Panamericana Sur (paradero Umamarca) Teléfonos 2548034 y 940462505.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD