Amanda Portales para los lectores

Amanda Portales, la gran intérprete conocida como “La Novia del Perú”, cantará este domingo 17 de junio, “Día del Padre”, en la actividad festiva que presentará “La Hualhuinita de Oro”, Elsa Reneé Fabián Chipana, en el Coliseo Internacional Puno, Av. Las Torres 349, Ate (a espaldas de la clínica San Juan de Dios).

| 14 junio 2012 12:06 AM | Madre Tierra |  2.7k 
Amanda Portales para los lectores
DE LA PRIMERA
2785  

Cien lectores del diario LA PRIMERA ingresarán, hasta las 3 p.m., gratuitamente al espectáculo mostrando el suplemento dominical PRIMERA HORA. Los veinte primeros asistentes degustarán además pachamanca de cortesía.

Los Fascibles de América y Super Brahma Internacional son las orquestas típicas que respaldarán a cantantes como Flor de Huancayo, Mensajero Chupaquino, Milagritos del Amor, Sirenita de Paca, Catalinita del Centro y Marcos Galván.

Prestigiosas compañías de Tunantada han confirmado su participación. Amanda Portales, con la eficiente coordinación del Ing. Oscar Basurto Vílchez, su esposo, ha realizado una buena producción musical donde destaca el acompañamiento de la orquesta Selección del Centro.

“El próximo concierto anunciado de la notable cantante cuenta con los auspicios de Adela JR SAC, la empresa de Froilán Williams Sulluchuco Jesús que viene apostando por nuestra música”, informa el locutor José Casas Bravo, quien se identifica con un personaje de la película “Amores perros” y volverá con el programa radial Fiesta Andina.

Amanda Portales prepara un gran concierto que se realizará en el Teatro Municipal de Lima la noche del 4 de julio próximo. También anuncia una ponencia para un conversatorio sobre la música popular en el que compartirá la mesa de diálogo con Manuelcha Prado y Walter Humala.

Loading...


En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125388 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.