A Los Errantes de Chuquibamba

Después de haber cantado en el día central de homenaje a Machupicchu en el Cusco y asistido a Canadá invitada por la colonia peruana , la intérprete apurimeña Josefina Ñahuis, reconociendo la importante trayectoria de Los Errantes de Chuquibamba por más de cincuenta años, Josefina les rendirá un sentido homenaje en su Concierto de Gala “Remembranzas”, en el Auditorio de la Derrama Magisterial, el Sábado 15 de octubre, 7:30 pm (Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María).

Por Diario La Primera | 13 octubre 2011 |  2.9k 
A Los Errantes de Chuquibamba
HOMENAJE
2943  

Josefina Ñahuis tendrá como Invitados Especiales a Los Campesinos, el legendario conjunto que animan los maestros Jorge Núñez del Prado y Wilfredo Quintana. También estará presente David Vega Rivera, destacado guitarrista cajatambino. Josefina Ñahuis, quien tuvo el privilegio de cantar para la gran Mercedes Sosa, es una de las más talentosas intérpretes jóvenes de Música Andina Tradicional. Su paso por la ENSF “José María Arguedas”, como vocalista del Conjunto Nacional de Folklore, le permitió afinar su sensibilidad.

Hoy, ella interpreta, con igual solvencia y belleza, todos los géneros de la música andina, norte, centro o sur del país. 996-254421

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario