Violan y matan niña: Miraflores

Una niña sudafricana de 8 años, identificada como Alendis O.C., fue asesinada en su vivienda del Edificio Leuro, ubicado en Av. Benavides 449, Miraflores. Según las investigaciones policiales, la menor fue encontrada violada y estrangulada en su dormitorio. El cuerpo fue hallado cerca de las 12 y 30 p.m., por su madre, Merian Ninisa Cockman (39), también de origen africano, cuando regresó a su vivienda tras el trabajo.

| 27 mayo 2008 12:05 AM | Locales | 1.3k Lecturas
Violan y matan niña: Miraflores
Miraflorinos consternados.
1378

Las clases de inglés que brindaba Merian la obligaban a dejar a su hija sola en casa. Incluso, cuentan los vecinos que le había instruido bien que no debía abrir la puerta a los extraños. Por las mañanas, solían comunicarse. Sin embargo, ayer no pudo. Llamó pero no obtuvo respuesta, por eso volvió.

Al ingresar a su casa, se encontró con lo peor. El departamento estaba desordenado y la niña semidesnuda y golpeada en su cama. Los gritos aterrorizados de la madre sorprendieron a los vecinos, quienes bajaron al departamento para observar que sucedía. “Yo pensé que la niña estaba desmayada, al tocarle las manos sentí que estaba fría y pude apreciar que en el cuello había sufrido un fuerte golpe”, contó Cecilia, una vecina. Según los peritos, la puerta no fue forzada. No se descarta que el criminal sea un conocido de la familia, pues la niña lo habría dejado ingresar.

Gianfranco Gonzáles


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD