Violador casi fue linchado

Por poco hacen justicia con su propia mano. Y es que el caso enardeció a todo el vecindario. El cuerpo sin vida de una niña de 9 años, con aparentes signos de violación y que habría muerto estrangulada, fue encontrado dentro de una maleta en un departamento de la Urb. Manzanilla (Bloque G-23 Nº 206), en el distrito de La Victoria.

Por Diario La Primera | 28 mar 2008 |    
Violador casi fue linchado
Policías pasaron apuros.

El dueño de la casa, Josafat Vargas Vitorino (33), fue intervenido por ser el principal sospechoso del asesinato de la menor. El caso salió del control policial ya que los vecinos quisieron hacer justicia con su propia mano.

Los enardecidos vecinos de la urbanización Manzanilla, en La Victoria, se enfrentaron a policías de la Comisaría de Apolo, cuando apedreaban las ventanas del departamento donde vive el presunto asesino de la niña. Pensaban hallarlo, aunque este ya se encontraba en la delegación.

Los custodios del orden trataron de convencer a las indignadas personas de no lanzar más piedras al departamento donde fue encontrado el cuerpo sin vida de la menor A.K.T.P (9).

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.