Vecinos se reunieron con Masías

Al parecer, las protestas de los vecinos de Enrique Palacios y Dos de Mayo, en Miraflores, contra el cambio de ruta de combis en el distrito ha dado resultados. Bertha Rodríguez, vecina de la cuadra diez de Enrique Palacios, señaló a nuestro diario que ayer se realizó una reunión entre los residentes de la zona y el propio alcalde miraflorino, Manuel Masías, para discutir el tema.

Por Diario La Primera | 09 enero 2009 |  526 

Más datos

OTRO ENCUENTRO

Bertha Rodríguez mencionó que el alcalde Masías se comprometió a estudiar las razones expuestas por los vecinos de Enrique Palacios y Dos de Mayo por las que se rehúsan al pase de las combis por estas calles. En tal sentido, les prometió darles los resultados de dicho análisis en una nueva reunión que se realizará el próximo jueves 15.
526  

“Parece que el alcalde se ha asustado con todo lo que estamos haciendo, porque él mismo nos convocó a una reunión. Nos ha dicho que si el costo del cambio es la calidad de vida de los vecinos de Enrique Palacios y Dos de Mayo, entonces no se realizará”, dijo.

Señaló que si bien es un avance, sólo son palabras. Por eso, los vecinos se juntaron en el cruce de Enrique Palacios y Torre Tagle, y realizaron un plantón para exigir que las combis ya no pasen por sus calles.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario