Vecinos chalacos con mejores pistas y calles

El alcalde del Callao, Félix Moreno, informó que la Municipalidad del Callao realiza obras de construcción y rehabilitación de más de 100 mil metros cuadrados de pistas en las principales calles y avenidas del primer puerto.

Por Diario La Primera | 11 jul 2009 |    

El burgomaestre informó que las obras incluyen la habilitación de un carril –en ambos sentidos- de la avenida Elmer Faucett, principal vía de acceso al aeropuerto internacional Jorge Chávez, a la altura del asentamiento humano San Juan Macías.

Moreno señaló que las obras, realizadas con recursos económicos transferidos por el Poder Ejecutivo, permitirán mayor fluidez vehicular al tránsito en esta zona además de ofrecer mejores vías y mayor seguridad a los conductores y peatones.

También se rehabilitarán las avenidas Pacasmayo, Dominicos y Alameda, importantes arterias del cono norte del Callao, las mismas que contarán con nueva capa asfáltica. Se ha puesto en práctica un plan de desvío vehicular debidamente estudiado a fin de evitar el caos en el tránsito durante los dos meses de trabajo que durarán las obras.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.