Vecinos califican de ‘mentiroso’ a Masías

Los vecinos de Miraflores mostraron su indignación por las declaraciones del alcalde Manuel Masías, minimizando los reclamos de los pobladores afectados por el cambio de rutas de las combis, de avenidas principales a calles residenciales, zanjando el tema al confirmar que no habrá marcha atrás en la polémica medida.

| 20 enero 2009 12:01 AM | Locales |  531 
Al final los intentos de diálogo sólo fueron mecidas para “hacer tiempo”.
En vez de soluciones, confirma que no cambiará de parecer y combis seguirán en calles antes tranquilas.

Más datos

SILENCIO

LA PRIMERA intentó conversar con el alcalde Masías el último domingo a su salida de un evento público, sin embargo al identificarnos nos negó cualquier declaración. Los vecinos nos dijeron que en las próximas horas anunciarán sus siguientes medidas de protesta ya a sabiendas que la comuna no piensa hacerles caso.
531  

Ante la posición del burgomaestre de Miraflores, los vecinos de la calle Torre Tagle presentaron una Acción de Amparo, a fin de que el plan piloto sea suspendido, por los perjuicios que causa el tránsito de cientos de combis. Lo mismo harían en las próximas horas los vecinos de las otras calles afectadas por el desvío del transporte público. Bertha Rodríguez, vecina de la calle Enrique Palacios, junto a otros vecinos afectados de Dos de Mayo, calificaron como “mentiroso”, al burgomaestre de Miraflores ya que -entre otras cosas- aseguró que son pocos los vecinos en desacuerdo con el desvío de combis. Según los planillones que nos mostraron, en Enrique Palacios son casi mil 500 los vecinos que se oponen al transito de combis por sus estrechas calles. Mientras, el alcalde Masías señala que no habrá cambios porque es el pedido de “la mayoría” de miraflorinos. Masías aún no muestra el estudio Técnico que respalde el desvío de las combis, pese a las decenas de críticas.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.