Vecinos afectados por constantes ruidos en BCP

Liliana García Seminario, secretaria del Comité de Defensa de juntas vecinales de La Molina, denunció que los vecinos de la cuadra 3 de la avenida Melgarejo deben soportar el intenso ruido que causa la emisión de decibeles del grupo electrógeno perteneciente al Banco de Crédito del Perú ubicado en tal avenida.

Por Diario La Primera | 25 jun 2009 |    

Los vecinos señalan que con la medición realizada por la propia municipalidad se determinó un exceso de decibeles de 73 y 78, los cuales suelen mantenerse asÑ Ya 50 implica un exceso de bulla.

De otro lado, indicaron que a pesar de las continuas reuniones y denuncias con las autoridades bancarias, su problema aún no tiene solución. Finalmente, los denunciantes piden que la entidad bancaria respete sus derechos y exigen la eliminación de este grupo electrógeno. El banco no les da respuesta alguna, todavía, pero los vecinos señalaron que insistirán en su denuncia y esperan que las acciones municipales sean realmente drásticas, pues aseguran que además hay acumulación de balones de gas que pueden resultar peligrosos.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.