Ultimátum a la ministra

La Asociación de Propietarios de Ómnibus Interprovinciales del Perú (APOIP), la Unión Nacional de Transportistas Dueños de Camiones (UNT-PERÚ), la Asociación Nacional de Transporte de Carga (ANATEC) y la Asociación de Empresas de Transporte Urbano (ASETUP) advirtieron que si hasta el 19 de noviembre la ministra de Transportes, Verónica Zavala, no los llama a dialogar para que juntos busquen soluciones a los problemas del sector, iniciarán una huelga indefinida.

Por Diario La Primera | 07 oct 2008 |    
Ultimátum a la ministra
Otro conflicto a la vista.

Más datos

PEDIDOS

Los transportistas piden modificar el artículo 274 del Código Penal que penaliza con cárcel a los dueños y administradores de las empresas de transporte. Para ellos, la solución no es sancionar después de los accidentes, sino prevenir las tragedias.

Los transportistas piden la creación de un organismo supervisor del transporte terrestre, el mantenimiento de las carreteras, la creación de un nuevo reglamento de administración, erradicar las empresas informales, la creación de la escuela de choferes y la renovación del parque automotor.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.