Sigue pelea en Polvos Azules

Los comerciantes de Polvos Azules amenazaron al Poder Judicial con tomar medidas extremas si es que la jueza del 29 Juzgado Penal de Lima, Fanny Jessenia García Juárez, sigue dejando que los procesados por el delito de estafa en agravio de la Asociación de Propietarios del Centro Comercial Polvos Azules, Carlo Muncher Puppo, Florentino Zevallos Rojas, entre otros, se burlen de la autoridad judicial.

| 21 enero 2009 12:01 AM | Locales | 468 Lecturas

Más datos

DETALLE

Luego de una protesta ayer, hoy empiezan las marchas diarias al Poder Judicial hasta el 30 de enero, fecha en la cual la jueza ha citado por sétima vez a Puppo y Zevallos. En caso que no se presenten, comerciantes del emporio tomarán medidas mayores, aseguró Málaga.
468

“Ya son seis las veces que García Juárez notifica la lectura de sentencia y seis las que han sido frustradas por los procesados, quienes presentaron certificados de descanso médico. Es decir que a todos les dio una epidemia”, declaró a LA PRIMERA Griselda Málaga, presidenta de dicha asociación, quien exigió que la jueza García ponga mano dura y declare a todos los procesados como reos contumaces, para obligarlos a escuchar su sentencia. Aseguran que no van porque saben de su judicialmente probada culpabilidad.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD