Sí hay motivo para sacarlos

El alcalde del distrito de Paracas (Ica), Alberto Tataje Muñoz, y sus cinco regidores reunirían los requisitos para ser revocados según las actas electorales de la consulta popular de revocatoria, las cuales están computadas al 100 por ciento, según la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

| 13 enero 2009 12:01 AM | Locales |676 Lecturas
Sí hay motivo para sacarlos
Piden cambio.
676  

Rubén Durand, gerente de organización electoral de la ONPE, explicó que “en esta zona ha participado casi el 82 por ciento del electorado hábil y los resultados nos indican que las autoridades reunirían los requisitos para ser revocadas. Los resultados oficiales muestran que el 54 por ciento de los electores hábiles votó a favor de la revocatoria”.

Y en Curimaná, provincia de Padre Abad (Ucayali), donde también se realizó la jornada, se instalaron 18 mesas que recibieron los votos de 2,478 electores de 3,324, lo cual representa el 74,5%. Las actas electorales se encuentran computadas al 94,4 por ciento. En las próximas horas, la única acta observada será resuelta por el Jurado Electoral Especial y se anunciará si procede la revocatoria.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.