Se “crucifican” frente al Poder Judicial

Cientos de comerciantes del emporio Polvos Azules realizaron un plantón que incluyó cuatro personas “crucificadas” frente a la sede del Poder Judicial, exigiendo se ratifique la sentencia de cuatro años de prisión suspendida por el delito de estafa contra los ex dirigentes del citado local, y manifestaron preocupación ante la posibilidad de que los denunciados manipulen la justicia a su favor.

Por Diario La Primera | 11 jul 2009 |    

Más datos

PEDIDOS

“Exhortamos al presidente de la Quinta Sala Penal del Poder Judicial de Lima, Vidal Morales, que dictamine más años de condena y eleve la suma reparada hasta el monto estafado, que es de 5 millones de dólares”, añadió Álamo.

El 3 de febrero fueron sentenciados Carlo Muncher Puppo, Florentino Cevallos y sus cómplices por el delito de estafa en el 29º. Juzgado Penal de Lima. En este proceso se comprobó que los acusados se confabularon para sobrevalorar el local comercial en más de 5 millones de dólares y transferir ilegalmente los aires, “por lo que no pagaron ni un solo dólar”, señaló José Álamo, dirigente del centro comercial Polvos Azules.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.