Sarita Colonia se remeció

Mientras en las calles chalacas sigue la guerra contra las pandillas, en el penal Sarita Colonia se vivió otra reyerta pues un grupo de presos se rebeló y organizó un motín, que fue repelido al poco tiempo, contra el traslado de diversos internos a otros centros penitenciarios para impedir el choque entre pandillas aún dentro de la cárcel.

Por Diario La Primera | 25 may 2008 |    
Sarita Colonia se remeció
Traslado de rehenes fue motivo.

El Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) confirmó el traslado de seis internos desde el penal del Callao a cárceles de otras jurisdicciones. El Inpe precisó que los internos trasladados son Alexis Arturo Urcia Toledo, César Augusto Maldonado Maldonado, Angelo Manuel Yens Alva, Jorge Adolfo Wong Llamosa, Marlon Ojeda Alva y Angelo Giovanni Rengifo Castilla.

Un herido
La institución aclaró que durante la resistencia de algunos internos que se oponían a este traslado no se produjo ningún deceso, como denunciaron a tempranas horas de ayer familiares de los reos.

Lo que sí confirmaron es que quedó un interno policontuso con heridas leves, identificado como José Antonio Sánchez Sinchi, quien fue evacuado al Hospital Daniel Alcides Carrión.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.