Sangriento fin de enredo amoroso

Urbano Gómez Calderón (32) mató a sangre fría a Judith Zoila Félix Reyes (23), profesora y madre de dos niñas, para luego quitarse la vida de un balazo en la cabeza, porque descubrió que Judith Félix tenía otro amante, en Comas.

Por Diario La Primera | 20 feb 2009 |    
Sangriento fin de enredo amoroso
Víctima de una pasión insana.
Hombre mata amante y se suicida porque descubre que mujer tenía otro, además de su esposo.

Más datos

DETALLE

La Policía señaló que hay más información, ya que el suicida y la asesinada tenían una vida sentimental complicada. Los familiares prefirieron no ahondar más en el tema.

El homicidio ocurrió en la mañana de ayer, en el segundo piso de la vivienda ubicada en jirón Atahualpa 148, junto al parque Sinchi Roca. Según familiares de Gómez Calderón, Judith Félix vivía allí el amorío que terminó en desgracia.

“Todo el problema comenzó cuando Urbano Gómez descubrió que Judith tenía otro amante. O sea, otro hombre más, aparte de él y del esposo oficial. Por eso mi tío terminó con ella, al parecer no aguantó vivir asÑ Ellos mantenían una relación desde hace un año”, señaló el sobrino del occiso, quien habría escuchado la fuerte discusión que tuvo la pareja días antes de que Gómez tome la fatídica decisión.

De otro lado, según familiares de la víctima, Urbano Gómez era un acosador que no dejaba de asediar a Judith y tenía también otras dos amantes, y un hijo con cada una de ellas.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.