San Valentín no discriminó a nadie

No solamente las capacidades colmadas en los hoteles, ni las colas para todo espectáculo (especialmente los más baratos) marcaron ayer el “Día de San Valentín”, sino que el llamado “Día del Amor y la Amistad” también fue enmarcado por quienes no forman la mayoría de peruanos, pero sí un sector de nuestra variopinta sociedad. Así, los presos del penal del Callao ex “Sarita Colonia” y la comunidad gay vivieron esta fecha a su manera.

| 15 febrero 2009 12:02 AM | Locales | 969 Lecturas
San Valentín no discriminó a nadie
Amor por todos lados y de todo tipo. En el centro, distintas opciones.
“Día del Amor y la Amistad” también se vivió en la cárcel. Y comunidad gay organizó fiesta de besos.

Más datos

DETALLE

La faena de besos gay incluyó personas ataviadas con uniformes demostrando diversos oficios, desde policías hasta ejecutivos y ejecutivas, como forma de demostrar que el amor gay abarca diversos campos.
969

Internos de la cárcel chalaca, acompañados de sus esposas, participaron en el concurso “El beso más largo”, organizado por el gobierno regional. La actividad, “Amor sin barreras” premió también al reo más longevo, al mejor bailarín, al mejor recitador de poemas y al mejor dominador del balón.

Y en el centro de Lima se vivió el amor libre sin prejuicios. La Red Peruana TLGB (de Trans, Lesbianas, Gays y Bisexuales) organizó la jornada “El amor no discrimina”, en el Pasaje Santa Rosa, de la Plaza de Armas, donde decenas de parejas gays se dieron efusivos besos, acto que se repitió luego en el Parque del Amor, por la noche. Este es el sétimo año que dicho colectivo realiza este acto en el marco del “Día de San Valentín”.

De otro lado, los parques y plazas se vieron abarrotados de parejas. Con regalos o sin ellos, los peruanos vivieron el tradicional día de acuerdo a sus posibilidades y opciones.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD