Revisiones vuelven con 15% de rebaja

Más allá de los entredichos, ante el muy probable reinicio de las revisiones técnicas en Lima, los usuarios que retornen a las plantas de esas inspecciones podrán acceder a un descuento del 15% en el servicio, informó el vicepresidente de Lidercon, Raúl Barrios.

| 21 mayo 2008 12:05 AM | Locales | 576 Lecturas
Revisiones vuelven con 15% de rebaja
Siguen tensiones por reapertura de plantas, y usuarios esperan.
Lidercon insiste en reabrir las plantas, amparado en fallo de Tribunal Arbitral. Municipio aún no baja la guardia.

Más datos

REUNIÓN EN VANO

La reunión entre la Municipalidad de Lima y la empresa Lidercon Perú, realizada ayer, terminó sin acuerdo alguno puesto que el representante de Lidercon  enfatizó que no habrá negociación alguna hasta que la comuna cumpla con el laudo arbitral y se reabran las plantas.
576

Este descuento se efectuará debido al descenso del precio del dólar, moneda en la que se fijaron los costos estipulados en su contrato con la Municipalidad de Lima, explicó Barrios.

Cabe indicar que las tarifas fueron fijadas en 16.66 dólares para los vehículos particulares o ligeros; 22.61 dólares para los taxis; 26.18 dólares para los vehículos pesados; y 5.95 dólares para las motocicletas.

El funcionario de Lidercon señaló que pidieron a la comuna limeña que cumpla con el fallo del tribunal arbitral, el cual ordena la reapertura de las tres plantas de inspecciones vehiculares en la ciudad.

Sin embargo, para Jaime Delgado, presidente de Aspec, el fallo arbitral que dispone el reinicio de las revisiones técnicas vehiculares por parte de Lidercon no es vinculante para la población, por lo que los conductores no deberían pasar el examen mientras no se garantice una libre competencia en la prestación de este servicio.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD