Revisen “ley de invasores”

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, pidió que la Ley de Titulación de Posesiones Informales sea revisada, pues hay riesgo de incluir aristas inconstitucionales. El burgomaestre precisó que debe evitarse el tráfico de tierras y cautelar la propiedad privada, por lo que, si es necesario, se deben hacer algunos ajustes a la polémica norma, confirmando que a su parecer las cosas no están claras.

| 13 febrero 2009 12:02 AM | Locales | 712 Lecturas
Mientras apadrinó niños, aprovechó para pedir se revise la ley.
Alcalde Castañeda no niega que existirían aristas anticonstitucionales. Pide acciones ante tráfico de tierras.

Más datos

DETALLE

Cautela

Sobre una futura candidatura al sillón presidencial, Castañeda Lossio dijo que no tiene tiempo para planear estrategias electorales, “debido a la cantidad de trabajo que debo realizar”.
712

De otro lado, girando de tema, dijo que existe un trabajo articulado con el gobierno central para terminar la construcción del tren eléctrico, y aseguró tener optimismo y fe para que la obra salga adelante. Con ello espera devolver la fe en el eterno proyecto.

El burgomaestre dio estas declaraciones luego del bautizo del niño Jesús Emmanuel, nacido el pasado 25 de diciembre, hijo de Virgen María Huarcaya y del carpintero Adolfo Huamaní; y de los cuatrillizos nacidos el 1 de octubre del año pasado en el hospital Edgardo Rebagliati. Luego de la ceremonia, el alcalde hizo entrega de cunas, coches, triciclos y pañales a las familias de los pequeños.

“Nunca me imaginé que iba a ser padrino del niño Jesús. Esto es una coincidencia casi mágica, pues hace 2008 años que no nace un niño Jesús que es hijo de Virgen María y de un carpintero”, dijo recordando las circunstancias singulares de este nacimiento.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD