Remezón por supuesto contagio de Sida

Las denuncias de hace dos años sobre que el alcalde de Chosica, Luis Bueno, acosó y abusó sexualmente de trabajadores en su comuna, contagiándolos de Sida, han vuelto a cobrar vigencia tras un reciente informe periodístico. A pesar que el fiscal Lizardo Suárez Franco archivó la denuncia, volvió no sólo a la luz pública sino a ser tema del día entre los chosicanos, como lo comprobó LA PRIMERA en recorrido por dicha ciudad.

Por Diario La Primera | 15 jul 2008 |    
Remezón por supuesto contagio de Sida
Versiones de boca en boca.

Más datos

DETALLE

El periodista Raúl Vento García rechazó un interés político en las denuncias contra Bueno y reiteró tener pruebas que confirman que el burgomaestre contagió de VIH a personal de la municipalidad luego de haberlos extorsionado para tener relaciones sexuales. Se espera la presentación de las mismas.

Aunque el escándalo rodea al alcalde Bueno, pudimos comprobar que las opiniones a favor y en contra están equilibradas entre los vecinos.

“Tras la denuncia, miembros del serenazgo señalaron que nunca fueron acosados o chantajeados por el alcalde u otra autoridad, y que todo es parte de una campaña contra Bueno Quino. En conferencia, el alcalde desmintió nuevamente las acusaciones que se le atribuyen, señalando que lo que se busca es su revocatoria; y demandó a sus acusadores, Raúl Vento García y Rubén León Rodríguez que lleven ante él a los testigos que los respaldan. Igual, el polémico alcalde sigue en la mira de todos.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.