Reciben Año Nuevo en las playas

LA PRIMERA visitó las principales playas de la Costa Verde y comprobó desde temprano que la población que se quedó en la capital a recibir el año 2009 acudió a disfrutar de un día de agua y sol.

| 02 enero 2009 12:01 AM | Locales | 322 Lecturas

Más datos

PLAN VERANO

Ayer la comuna de Lima dio inicio al Plan Verano 2009, “Si Toma, No Maneje”, en la Panamericana Sur, para brindar facilidades a los veraneantes que van hacia el sur. Desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde el tránsito por todos los carriles de la vía fue orientado en sentido norte-sur.
322

Sin embargo, a primeras horas del día el sol le jugó una mala pasada a quienes llegaron a las playas, pues se apreció un panorama nublado y con bañistas aún con sus prendas de vestir pues la temperatura era fría. Afortunadamente, cerca del mediodía los primeros rayos solares animaron a los veraneantes.

Una de las playas que se mostró abarrotada fue Agua Dulce, en Chorrillos, a donde la población de los conos de la capital llegó para disfrutar un día en el mar. El control de la policía de salvataje estuvo monitoreando constantemente los balnearios, a fin de evitar cualquier tipo de desgracia.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD