Propuesta a gobiernos locales

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la Asociación Paz y Esperanza presentará hoy el proyecto “Desarrollo y Equidad en el Perú sin violencia hacia la mujer” ante los gobiernos locales, representantes de Organizaciones Sociales de Base, líderes y lideresas de la comunidad, y medios de comunicación, en la Capilla “Señor de la Justicia”, zona 7, San Juan de Lurigancho.

Por Diario La Primera | 11 marzo 2009 |  617 

Más datos

MISIÓN

La Asociación Paz y Esperanza es una entidad civil cristiana que trabaja por la promoción de la justicia social y el desarrollo integral de pobres y excluidos. Defiende a personas y comunidades en situaciones de injusticia, participando en el fortalecimiento de la democracia y reconciliación del país.

 

617  

Este proyecto fortalecerá las capacidades de liderazgo y concertación de las dirigentas de las Organizaciones Sociales de Base y las líderes de la sociedad civil, para que ejerzan sus derechos por una vida libre de violencia con equidad de género. Apuntan a ejecutar acciones conjuntas para elaborar políticas públicas.

En San Juan de Lurigancho, de cada 10 mujeres 6 fueron víctimas de violencia. Y en el 2007 se presentaron 1,094 casos de agresión, según el Centro Emergencia Mujer, Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (MIMDES).

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario