Policía integraba banda de violadores

Las fuerzas del orden capturaron una banda de violadores que estaba integrada por un policía, y que operaba en Campo de Marte, en Jesús María, confirmó el jefe de la División Territorial Oeste de la PNP, coronel José Antonio Mejía Díaz.

Por Diario La Primera | 08 marzo 2009 |  1k 
Policía integraba banda de violadores
Cae mal elemento.

Más datos

RIESGO

Los vecinos de Jesús María señalaron que hay algunas zonas del Campo de Marte que, a pesar de contar con iluminación, se vuelven peligrosas por la ausencia de transeúntes. Solicitaron que se redoble el ritmo de patrullaje policial y del serenazgo, porque además de las denuncias de violación, ya graves, hay una buena cantidad de reportes por robo.

1026  

La dependencia del distrito recibió denuncias de violación sexual, que apuntaban a acciones coincidentes en la misma zona, por la Avenida de la Peruanidad, en Campo de Marte, desde hace varias semanas. “El personal realizó un operativo en la zona y detuvo a tres integrantes de la banda”, indicó. Entre ellos, dijo, se encuentra el suboficial de tercera Jorge Luis Huapaya Chuquicana, que trabaja en la Dirección de Seguridad de Estado, considerada una unidad policial de elite. También fueron apresados Carlos Eugenio Yáñez Chumpitaz, de 47 años y Rolando Eduardo Huanca Chanta, de 31 años.

Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario