Otra falsa web sirve para estafar

El Ministerio de Economía y Finanzas confirmó que, al tomar conocimiento de la suplantación de su página web por una falsa que era utilizada por una mafia de estafadores, efectuó las coordinaciones con la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología y Delitos Informáticos de la Policía Nacional del Perú, que tomó las acciones necesarias para el bloqueo de esta web falsa cuyo link era http://www.mefcompensaciones.com. Pero la solución duró poco pues los delincuentes hicieron otra.

Por Diario La Primera | 27 jun 2009 |    
Otra falsa web sirve para estafar
Estafa que sigue.

Más datos

ALERTA

Ante estos hechos, se alertó a los pensionistas, jubilados, ex servidores de la Administración Pública y a la ciudadanía en general, que no se dejen sorprender por esta mafia, ya que este ministerio no efectúa el reconocimiento de pagos de pensiones ni otro beneficio sin un proceso del interesado o pensionista personalmente en la sede de este ministerio o en la institución pública donde haya laborado.

Si bien se impulsaron las investigaciones para detener a los responsables, ayer apareció una nueva, por lo cual el ministerio lanzó la alerta. Esta es http://www.mefpagos.com, en la cual se registra un listado de 50 personas como supuestas beneficiarias de compensaciones pensionarias o pagos de seguros de vida. Ellos serían los siguientes a ser estafados.

El número de la central del MEF es 311-5930 y la dirección electrónica de su página web es http://www.mef.gob.pe.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.