Ofrecen rebaja en revisiones

A pesar del temor general por la experiencia vivida, meses atrás, en el primer proceso y a la rescisión del contrato por la Municipalidad de Lima, la empresa Lidercon insiste en reiniciarlasdesde el martes próximo y hasta ofrece una rebaja de cerca del 20 %, según anunció el vicepresidente de la cuestionada compañía española, Raúl Barrios.

Por Diario La Primera | 10 ago 2008 |    

“Los precios han bajado porque nuestra tarifa está en dólares. Por ejemplo, comenzamos con 54 soles el examen para autos particulares y ahora estamos en 46,90 soles”, comentó. En el caso de los vehículos de carga, el costo de la revisión será inferior a 90 soles, monto menor a los casi 100 soles que costaba antes del cierre de las plantas, en febrero.

“Los certificados y las calcomanías que se entregaron, y se van a entregar, van a tener validez hasta que el Ministerio de Transportes saque nuevas calcomanías y certificados”, comentó, pese a no tener el aval de ese organismo ni de la Municipalidad limeña.

No reconoce
La Municipalidad de Lima señaló que le corresponde al MTC pronunciarse sobre la validez del reinicio de las revisiones. El regidor de dicha comuna, Ángel Delgado, señaló que “está vigente la norma que le devuelve a ese sector” la facultad de hacer las revisiones técnicas.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.