Obras causarán más caos en centro

Aunque suene increíble, será aún más difícil circular por el centro de Lima. La municipalidad anunció el inicio de la construcción de túneles que conectarán la Vía Expresa de Grau con la Estación Central Subterránea, del Paseo de los Héroes Navales. Se demolerá el pavimento mixto existente y se excavará el subsuelo. Es decir, más cierres de vías.

Por Diario La Primera | 31 jul 2008 |    
Obras causarán más caos en centro
Infierno que no termina.

Las obras, que demorarán tres meses, afectarán a quienes circulen por la Vía Expresa del Paseo de la República en dirección sur-norte, pues al llegar al monumento Grau deberán doblar hacia la izquierda con dirección a la avenida 9 de diciembre.

Las unidades de transporte público también usarán las vías alternas, ya que el plan de desvío considera el cierre de los carriles sumergidos de la Vía Expresa Grau, en dirección este-oeste, entre el Hospital 2 de Mayo y la Plaza Grau.

LA PRIMERA realizó un recorrido en los alrededores de las vías cerradas y recogió la inquietud de los transeúntes. Se quejaron que las vías habilitadas no se dan abasto y en algunos tramos la gente debe cruzar casi rozando los autos.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.