No le pagan la renta y le dispara

Mario Fernando Yanqui Flores (42) salió a atender una llamada en la puerta de su hogar. Se trataba de José Luis Granda Dongo (46), quien lo visitaba para cobrarle la renta. “Págueme los 1400 soles que me debe”, fue el reclamo del cobrador, lo cual hizo que Yanqui responda airadamente al no tener el dinero en el momento. No se imaginó que la reacción de Granda sería con un balazo de por medio que lo dejaría grave en el Casimiro Ulloa.

Por Diario La Primera | 07 oct 2008 |    

Más datos

VIVIRÁ CON LA BALA

El director del hospital, Juan Cangalaya, explicó que el proyectil ingresó por la región púbica y se localizó en su fémur. Pese a que no dañó órgano vital, no se le podrá extraer porque implica una peligrosa operación.

En su fuga, el autor del disparo lanzó su arma de fuego marca Rek a un jardín aledaño al lugar del crimen en el departamento 3 del jirón San Carlos 665 en Surquillo. Según Granda, él acudió en representación de su padre que es el dueño del edificio para cobrar por los 10 meses de deuda y fue ante las continuas mentiras de Yanqui que reaccionó. El coronel Miguel Canlla Oré, jefe policial de Surquillo, anunció que los efectivos policiales al enterarse del hecho, buscaron a Granda Dongo atrapándolo cuando se escondía en una de las habitaciones del edificio.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.