Niños dieron muestra de fe al Nazareno

Acto de fe. Aunque se vieron afectados en menor grado por las protestas posteriores de trabajadores, la jornada fue de gran religiosidad. Como cada primer domingo de setiembre, los niños que integran la Hermandad Infantil del Señor de los Milagros realizaron una procesión del Niño Nazareno alrededor de la Plaza de Armas, en el centro de Lima.

Por Diario La Primera | 08 set 2008 |    
Niños dieron muestra de fe al Nazareno
Menores mostraron su fe.

La cuadrilla, fundada el 8 de setiembre del 2002, está conformada por niños que oscilan entre los ocho y doce años de edad, de ambos sexos, los cuales tienen una relación de parentesco cercano con algún integrante de la hermandad mayor. En esta procesión, miles de pequeños cantaron y oraron llevando en hombros un altar con la imagen del Cristo Morado y la del Niño Nazareno, mientras miles de fieles aplaudían la devoción de los niños y niñas, que cantaban a paso lento.

Antes de la procesión, se realizó una misa en la Catedral de Lima, donde se felicitó a la cuadrilla por sus seis años de vida, dedicados a la hermandad y difundiendo la fe desde temprana edad a los pequeños.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.