Narcos acribillan a colombiano

Los sicarios siguen laborando en las inseguras calles de Lima. Esta vez cuatro sujetos armados asesinaron a balazos a Frank Mesa Tenorio (45), natural de Colombia, en plena calle de Chorrillos.

| 16 febrero 2009 12:02 AM | Locales | 849 Lecturas
Narcos acribillan a colombiano
Violencia imparable.
849

El suceso ocurrió cuando la víctima se encontraba, en horas de la madrugada, caminando por la cuadra dos de la avenida Los Próceres, en dicho distrito, cuando de pronto un grupo de cuatro facinerosos se acercaron a Mesa Tenorio, propinándole una paliza para luego asesinarlo de tres balazos en la cabeza. Luego de cumplir su objetivo, según Martha Gonzales, comerciante de la zona y testigo del asesinato, los delincuentes huyeron del lugar llevándose un CD que Mesa Tenorio tenía en su poder.

Al respecto, personal de la policía manifestó que todo apunta a otro ajuste de cuentas. Además, declararon no descartar que los homicidas sean también colombianos integrantes de una red internacional de narcotráfico. El ministro del Interior sostuvo, en conferencia de prensa, que se está reforzando la seguridad en las calles, pero que los resultados no se verían en días, “sino que toma tiempo”.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD