Mueren siete por caída de piedras

Las tragedias en las carreteras del Perú no tienen cuando acabar. Un nuevo accidente se produjo, al parecer, no por una falla humana o desperfecto del vehiculo, sino por la caída de rocas en la carretera Ayacucho-Sucre, según informaron los sobrevivientes del despiste de un vehículo interprovincial, que dejó siete personas muertas.

| 07 julio 2009 12:07 AM | Locales |  2.9k 
Mueren siete por caída de piedras
Más víctimas mortales en las carreteras del país. La lista sigue creciendo.
Derrumbe hizo que combi se despiste en carretera ayacuchana. Saldo incluye, además, 14 heridos, muchos de ellos en estado grave

Más datos

Otro muerto

Al cierre de la presente edición se supo que la lista habría aumentado a 8 víctimas mortales, pues un pasajero llegó muy mal herido y no logró sobrevivir, pero no se confirmaba aún la información, por fuentes médicas.
2957  

Una camioneta rural tipo combi se despistó a la altura de la localidad de Chonta, a cinco kilómetros de Querobamba, capital de Sucre, dejando además 14 heridos, informó la Central de Operaciones de la Policía (Ceopol) de Ayacucho. Los heridos presentaron golpes y lesiones diversas, por lo que fueron trasladados a diversos nosocomios de la zona. El trágico accidente ocurrió la noche del domingo pero, debido a lo alejado de la zona, recién ayer se divulgaron los hechos. Algunos de los heridos fueron identificados como Giovanna Torres, Jorge Gómez, Dany Bellido Berrocal, Irma Rojas y Vicente Arce Rojas. Asimismo, se informó sobre la muerte del chofer del vehículo de placa de rodaje RQB-337, cuyos apellidos son Huamán Gómez.

Los familiares señalaron que hay muchas zonas ya conocidas por ser de alto peligro debido al desprendimiento de rocas pero las autoridades ayacuchanas no ejecutan obras de revisión, aunque hay ya informes sobre los puntos con mayor concentración de peligro.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.