Muerde el Perro del Hortelano

Todo quedó listo para que hoy, a partir las 9 de la noche, salga al aire “El Perro del Hortelano”, el nuevo programa del periodista César Hildebrandt, en el Canal 11. Será un espacio que romperá la monotonía de la televisión, un espacio de libertad, un espacio de investigación, denuncias e informes, en suma, un espacio de gran periodismo al estilo del hombre de prensa más consecuente del país.

Por Diario La Primera | 14 set 2008 |    
Muerde el Perro del Hortelano
El reconocido periodista vuelve a la televisión.
Hildebrandt saldrá a romper esta noche la monotonía de la pantalla chica.

Más datos

DETALLE

El fujimorista Carlos Raffo, a su vez, dijo: “En realidad le deseo mucha suerte para que con su estilo especial y particular pueda tener una larga permanencia en la televisión, a fin de que se escuche la voz de la oposición”.

“Voy a hacer periodismo, voy a referirme a hechos reales, concretos y documentados. No va a haber ni un solo adjetivo que no tenga justificación en mi programa”, sostuvo, en un medio local, César Hildebrandt, quien vuelve a la televisión después de tres años de haber sido proscrito por quienes no toleran una voz crítica en la prensa.

Muchos han opinado sobre este retorno esperado. “Resulta beneficioso para el país el regreso de Hildebrandt porque democratiza la prensa. Es un periodista que no tiene temor en decir la verdad y es un verdadero respeto para la televisión peruana”, dijo el congresista Isaac Mekler.

“El retorno me parece un acierto, porque su ausencia había dejado un gran vacío en la televisión peruana, debido a sus acertadas críticas no sólo al gobierno, sino a los modelos económicos”, indicó el legislador Víctor Andrés Belaunde.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.