Miraflores firme

Tras la reunión que sostuvieron los vecinos de las calles Enrique Palacios y Dos de Mayo con el alcalde de Miraflores, Manuel Masías, la noche del viernes, los residentes de las calles afectadas por los cambios de ruta relataron que no llegaron a ningún acuerdo, e incluso el burgomaestre les adelantó que no se hará un cambio, pues la orden fue dada por la comuna de Lima, por lo que ‘ya no es de su competencia’.

| 18 enero 2009 12:01 AM | Locales |955 Lecturas
Miraflores firme
Tregua de vecinos no sensibilizó a alcalde de Miraflores. Vecinos tomarán medidas legales.
Alcalde Masías se lava las manos e insiste en cambio de rutas.

Más datos

DETALLE

Murillo adelantó que en breve presentarán una acción de amparo ante el Tribunal Constitucional para que se evalúe la demanda de los vecinos miraflorinos, y se pueda revertir el cambio de rutas que los ha perjudicado, según informaron.
955

“Se lavó las manos, es una forma de decirlo, pero se limitó a escucharnos y decir que se están haciendo trabajos para coordinar la instalación de paraderos y señalización a fin de evitar accidentes. No habló de que las rutas regresen a Pardo, como era desde hace 35 años”, contó Mirko Blásica, vecino de la calle Dos de Mayo que participó de la reunión.

Feliciano Murillo, presidente de la asociación de vecinos de la zona 3 Miraflores, quien estuvo en el encuentro, declaró a LA PRIMERA que “Masías no quiere dar su brazo a torcer. Reconoce mayor contaminación en Palacios y Dos de Mayo y alega que en Pardo se redujo. Se llevó un mal de un lugar a otro”.

Los vecinos de los jirones Enrique Palacios y Dos de Mayo protestan desde diciembre pasado por el cambio de ruta que envío a las combis de la avenida Pardo a esas arterias, sin cumplir haber consultado a quienes viven en las nuevas rutas.

Tampoco los transportistas están conformes con el tránsito por una ruta más complicada y sin las seguridades y el orden que tiene la avenida Pardo.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125391 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.