Migraciones no controla salidas

LA PRIMERA denunció que la oficina de Migraciones permite la salida del país de personas requisitoriadas, con orden de comparecencia e incluso juzgadas y con impedimento de salida al exterior. Sin embargo pueden ir al extranjero en el momento que lo decidan.

| 06 junio 2008 12:06 AM | Locales | 1.4k Lecturas
Migraciones no controla salidas
“Oficialmente” fuera.

Más datos

DATO

La oficina de Migraciones, consultada por el caso, informó que este hecho irregular ya estaba siendo investigado y que -por el momento- no podían emitir ninguna información al respecto.
1462

Lorenzo Alejandro Víctor Sousa De Barbieri, empresario de turismo requisitoriado por delitos contra el derecho de sufragio, corrupción del elector, asociación ilícita para delinquir y falsificación de documentos, fue intervenido por la Policía y trasladado a la sala de Requisitorias. Sin embargo, increíblemente, para Migraciones, Sousa De Barbieri está en Panamá, desde el 13 de abril, como consta en su registro de movimiento migratorio.

El detenido fue puesto a disposición de la Policía Judicial de Urubamba, Cusco, donde está procesado por incitación a los “votos golondrinos”.

Migraciones consigna que Sousa dejó el país el 8 de abril con rumbo a EE.UU. y no volvió a ingresar, pero se le asigna un nuevo viaje, desde Lima a Panamá.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD