Mayor dice no violó a recluta EP

El mayor del Ejército, Miguel Ángel Gómez Ormeño, desmintió la versión de la recluta Sadith Raymondi, quien lo acusó de haberla violado el pasado 15 de agosto, luego de haberla obligado a ingerir alcohol dentro del cuartel “Hoyos Rubio”, en el Rímac.

Por Diario La Primera | 01 set 2008 |    

Más datos

DETALLE

Gómez admitió haber ingerido licor dentro del cuartel, acto que está prohibido según las normas disciplinarias del Ejército. Ante ello, dijo estar dispuesto a recibir las sanciones respectivas, mas no las de una presunta violación que insistió, no ocurrió.

De acuerdo con el oficial, la joven habría inventado la historia para explicar a su familia porque dicha noche la pasó fuera de casa. Según contó Gómez Ormeño, ambos salieron del hotel la mañana del sábado 16 con destino al cuartel, pero se encontraron ahí con la tía de la joven. “Mi tía estaba en el cuartel, el mayor Gómez me llamó y me dijo: tu tía está haciendo pleito, si te pregunta tú le dices que te has quedado en casa de tu compañera Serna”, indicó Raymondi. Sin embargo, el mayor asegura que “ella busca excusarse con su tía sobre dónde pasó la noche, por eso monta todo este circo”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.