Más pasiones mortales

Eran las 11 de la noche del último sábado, cuando el vecindario fue alarmado por los gritos desesperados de dos muchachas que nunca imaginaron encontrar muerta a su amiga, Gisela Cornejo Huamán (18), quien habría sido asesinada por su pareja, según las primeras pesquisas policiales. El crimen ocurrió en el segundo piso de la vivienda ubicada en el jirón Pasco 3711, en San Martín de Porres.

| 23 febrero 2009 12:02 AM | Locales | 1.6k Lecturas
Más pasiones mortales
Gisela Cornejo, de 18 años, victimada en su casa. Todo apunta a un crimen pasional.
Amigas hallan cuerpo de mujer en su departamento. Habría sido asesinada por su pareja.

Más datos

DETALLE

Familiares de la víctima, al enterarse del hecho, se apersonaron a la Morgue Central de Lima en donde reconocieron el cadáver y exigieron justicia. La prima del supuesto asesino fue llamada a declarar sobre este nuevo crimen pasional.
1675

El dueño del recinto, al escuchar los gritos de las jóvenes, subió asustado para ayudarlas, pensando que eran atacadas. Las encontró junto con el cadáver y alertó a la comisaría de Barboncito, cuyo personal confirmó que la muchacha fue brutalmente asesinada, pues el cuerpo presentaba golpes en diversos lugares.

“La joven tenía múltiples heridas en el rostro y brazos. También se le encontró una profunda herida en la cabeza que, al parecer, fue ocasionada por un objeto contundente, como una bala”, informaron agentes a cargo de las primeras pesquisas.

El nombre del supuesto asesino, pareja de la víctima, no ha sido divulgado, pero sí que llamó a su prima porque tuvo una discusión con Gisela Cornejo. Al llamarla, reconoció que la golpeó y le dijo estar preocupado porque pensaba que estaba gravemente herida en la vivienda. La prima, junto a una amiga, llegaron hasta el lugar y al subir encontraron el cadáver de la infortunada chica.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD