Malestar en Escuela Bellas Artes

La crítica situación que atraviesa la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú no tiene cuando acabar, la reciente designación de Víctor Delfín Ramírez como presidente de la Comisión de Adecuación de la estructura académica y administrativa de dicho centro de estudios, tampoco satisface a los estudiantes, aseguró a LA PRIMERA Nemillé Pérez, representante de ese gremio.

Por Diario La Primera | 12 feb 2009 |    
Malestar en Escuela Bellas Artes

Más datos

DETALLE

La de nunca terminar. Los estudiantes, y parte de la plana docente, propusieron a Ricardo Estabridis como presidente de la Comisión Reorganizadora.

Pérez explicó que la resolución publicada ayer en el diario El Peruano -por la cual el ministerio de Educación constituye una comisión para adecuar a la escuela de artes a la Ley N 23733 (Ley Universitaria)-, no representa una soluciòn, pues ahora cuestionan la falta de grados académicos de Delfín Ramírez y del resto de los integrantes de la comisión., además los estudiantes consideran que el artista apoyó la gestión de autoridades por ellos cuestionadas. En tal sentido, los estudiantes aseguraron que radicalizarán su protesta mediante una huelga de hambre para llamar la atención de las autoridades.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.