Los Tudela denuncian a madrastra

Los ricos también lloran. El ex canciller fujimorista Francisco Tudela denunció ayer que su madrastra secuestró a su padre y que lo trasladó a Bolivia para evitar que se le practique un peritaje psiquiátrico, tal como lo ordenara el 12 Juzgado de Familia de Lima. Sin embargo, los esposos Tudela Losada aclararon, desde Santa Cruz de la Sierra, que viajaron hasta allá para protegerse de la “injusticia peruana”, debido a que el juicio está mal llevado.

Por Diario La Primera | 05 jun 2008 |    
Tudela (hijo) indicó que presentará la denuncia ante la División de Secuestros de la Policía Nacional contra Graciela de Losada Marrou, esposa de su padre Felipe Tudela, y que solicitará a la Interpol que ubique y rescate a su padre.

Hábeas corpus fundado
En horas de la tarde, el Tribunal Constitucional (TC) declaró fundada la demanda de hábeas corpus planteada por los hermanos Tudela y, reponiendo las cosas al estado anterior de la interposición de la demanda, ordenó que los demandantes “ingresen libremente al domicilio de su padre o a cualquier lugar donde resida o se encuentre para interactuar con él sin la presencia de terceros”. Sigue la novela.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.