Le abren las rejas a Lady Bardales

Como se esperaba, tras un giro radical en su proceso, la tarde de ayer la ex escolta Lady Bardales abandonó el Penal de Mujeres de Chorrillos tras dos meses y medio de encierro, para continuar su juicio ahora con orden de comparecencia. La atractiva y polémica chica dejó el encierro en medio de agradecimientos a Dios, pero sin querer ahondar en su caso.

Por Diario La Primera | 26 set 2008 |    
Le abren las rejas a Lady Bardales
Ya está en su casa.

Más datos

PROCESO

Lady permaneció meses en la clandestinidad, causando comentarios al aparecer en
el balneario de Pimentel, departamento de Lambayeque, el 2 de julio.

Dos días atrás, el fiscal superior Teddy Cortez Vargas informó, ante la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel, el retiro de su acusación contra Bardales. Cabe recordar que pedían ocho años de prisión como condena.

El tribunal resolvió cambiarle el mandato de detención por el de comparecencia, pero dispuso su impedimento de salida del país. Se elevó el expediente a un fiscal supremo para ratificar el retiro de los cargos a Bardales o rectificar la posición del fiscal Cortez, lo que significaría la continuación del proceso penal.

“Todos adentro me han tratado muy bien”, dijo Lady al salir. A la ex escolta, que luego incursionó en el modelaje, se le encontró un desbalance patrimonial de S/. 221 mil, que no pudo justificar convincentemente, con su tesis de que se los dio su pareja, David Karadi.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.